Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: Hablemos de la "ley antituning"

La pregunta de la semana: Hablemos de la "ley antituning"
Guardar
75 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todos llevamos los coches de estricta serie, alguno que otro ha hecho alguna modificación de mayor o menor importancia, tanto en el plano mecánico como en lo únicamente estético (dejamos al margen las instalaciones de Car&Audio). Queremos que los tunantes, atuneros y tunetas salgan del armario en la pregunta de la semana.

¿Problemas con la ITV? A raíz de la llamada ley antituning algunas modificaciones tienen o tendrán problemas para pasar la ITV. Hay que homologar casi todo, ¿cuestión de seguridad o de dinero? Venga, no seáis tímidos. ¿Qué os parece esta ley?

Como siempre, no se tendrán en cuenta los comentarios de este post, sino las respuestas en Motorpasión Respuestas (sigue este enlace). También es habitual repasar los resultados de la pregunta anterior, que se inmiscuía en el patrimonio automovilístico de la comunidad: Háblanos de tu historial de coches. ¿Cuál ha sido la respuesta más valorada?

Alpina B6

Pues parafinuca se ha llevado el gato al agua porque nos ha contado una historia de amor, dolor y muerte. Nos habla de su Alpina B6 3.5S, es decir, una legendaria modificación del BMW M3 de primera generación. Él mismo nos lo cuenta:

Un Alpina B6 3.5S de segunda mano, con lo que gané en mi primer concurso de arquitectura ganado. Maravilloso. Era maravilloso. Digo era porque un necio en dirección contraria por Santander, hizo que me comiese una mediana baja, el bastidor torsionó y quedó siniestro total. Llorando (de verdad) estaba, mirando mi coche, mientras me atendía la ambulancia. Demostré la exclusividad del coche y me lo pagó prácticamente como nuevo. Aún hoy en día no me he recuperado. Para mí Dolorpasión es las 24 horas del día, 365 días al año desde entonces.

Te acompaño en el sentimiento, el dinero no puede comprar la felicidad ni su recuerdo.

Nos encontramos de nuevo la semana que viene.

NOTA: He tenido que cambiar la pregunta original porque dupliqué una que ya estaba en curso, iniciada por vito. Os pido disculpas, es la primera vez que me pasa.

¡Recordad que comentar este post no sirve de nada!, salvo para dar las condolencias a nuestro amigo por su coche…

Enlace | Motorpasión Respuestas: Hablemos de la ley "antituning"
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos