Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-AMG se plantea tener sus propios concesionarios

Mercedes-AMG se plantea tener sus propios concesionarios
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las cifras de negocio no paran de crecer para Mercedes-AMG, con un aumento de ventas del 40% en 2015, y no hay más que ver su ofensiva de modelos en el Salón del Automóvil de Nueva York para comprender que quieren crecer más todavía. De hecho, Tobias Moers, mandamás de la división de Daimler, ha afirmado que quiere ampliar su oferta hasta un total de 48 variantes para finales de año.

La última idea de la compañía de Affalterbach es que los concesionarios de Mercedes-Benz cuenten con un área específica para los productos Mercedes-AMG, pero incluso quieren probar con concesionarios propios. "Las exposiciones propias de AMG se están haciendo factibles a nivel mundial. Vamos a abrir una en Japón y estamos hablando sobre una en Australia", confirma Moers.

De momento tarea no les falta con el lanzamiento de sus nuevas variantes 43, con motor V6 biturbo -como el E 43 4Matic o el GLC 43, entre otros muchos-, y del resto de variantes 63 (V8 biturbo) de los nuevos modelos de la casa. Tenemos AMG para rato.

Vía | Autonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos