Compartir
Publicidad
Publicidad

El escándalo VW no hace ningún favor a la industria alemana, según el mandamás de Daimler AG

El escándalo VW no hace ningún favor a la industria alemana, según el mandamás de Daimler AG
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Desde que se destapara el escándalo de las emisiones del Grupo Volkswagen muchos son los que han afirmado que esto traería cola, no sólo para el grupo, sino para gran parte de la industria. Esta vez ha sido Dieter Zetsche, máximo responsable de Daimler AG, quien en conversaciones con el Economic Club of Washington ha expresado su preocupación sobre el asunto.

Con cierto temor a que el público general meta a todas las marcas alemanas en el mismo saco tras el escándalo ("si una lo hace, el resto también podría hacerlo"), Zetsche afirmaba lo siguiente: "Creo que la fortaleza del 'made in Germany' y de la industria alemana es sinónimo de fiabilidad y marcas en las que se puede confiar, y esto es un golpe a nuestra industria. Es cosa nuestra recuperar esa confianza porque nosotros no hemos hecho nada malo", concluía Dr Z.

¿Afectará el Dieselgate a las ventas mundiales de Mercedes-Benz?, le preguntaban a Zetsche, quien aseguraba que no, añadiendo que su compañía nunca había usado software para evadir los requisitos de emisiones y que nunca lo hará.

En Motorpasión | El caso de Volkswagen empeora: ahora también hay problemas con las mediciones de CO₂

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos