Compartir
Publicidad

Ya se han producido 2.000 Lamborghini Aventador

Ya se han producido 2.000 Lamborghini Aventador
19 Comentarios
Publicidad

Como pasa el tiempo. En el Salón de Ginebra de 2011 la casa de Sant’Agata Bolognese presentaba el Lamborghini Aventador, el superdeportivo llamado a sustituír al Murciélago. Esta misma semana se celebraba en la fábrica italiana la producción de la unidad número 2.000 del Aventador.

Hace menos de un año se fabricaba en la misma factoría la unidad número 1.000, pero hace solo unos días esa cifra se doblaba con la producción del número 2.000, consiguiendo alcanzar así la cifra que su antecesor el Murciélago solo consiguió alcanzar después de cinco años en el mercado.

La unidad en cuestión que ha alcanzado esa cifra irá al mercado de EEUU, concretamente para Thaddeus Arroyo que es un ingeniero de AT&T, y éste será su segundo Lamborghini ya que en su garaje también guarda un Lamborghini Gallardo LP 550-2 Spyder.

Con un ritmo de producción de cinco Aventador al día, las cifras de ventas de este superdeportivo están batiendo todos los records previstos por la marca italiana del Grupo Volkswagen.

Vía | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos