Publicidad

Lamborghini sorprende a un niño por su cumpleaños

Lamborghini sorprende a un niño por su cumpleaños
24 comentarios

Imagina que tienes de nuevo siete años de edad y tu habitación, llena de posters, parece el mismísimo cuartel general de Sant'Agata Bolognese. Eres un apasionado de Lamborghini y tu sueño es tener uno algún día, para lo que ya has empezado a ahorrar poco a poco.

El día de tu cumpleaños, mientras celebras la ocasión en tu jardín con familiares y amigos, aparece, como por arte de magia, un convoy de Lamborghinis que hacen las delicias de todos los presentes. ¿Casualidad? No exactamente. Amor de padre, más bien.

El padre de Jacob, que así se llama nuestro protagonista, decidió dar una sorpresa a su hijo en su cumpleaños, para lo que no dudó en pedir ayuda a través de redes sociales y ponerse en contacto con Lamborghini Los Ángeles en Facebook para ver qué se podía hacer por alegrar ese gran día a su pequeño.

La marca italiana movió sus hilos y consiguió juntar a varios propietarios de Lamborghini para convocar una pequeña concentración en honor a Jacob. La guinda del pastel, por cierto, fue un paseo en un precioso Lamborghini Aventador, que nuestro amigo de siete años disfrutó "como un enano". Eso sí que es una sorpresa de cumpleaños.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=CfxJEc1EUVo Vía | "Autoevolution":http://www.autoevolution.com/news/how-to-throw-a-birthday-party-lamborghini-parade-for-7-year-old-video-80570.html

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio