Publicidad

No todo son escándalos y penurias en Volkswagen. Los trabajadores van a cobrar un bonus de casi 4.000 euros

No todo son escándalos y penurias en Volkswagen. Los trabajadores van a cobrar un bonus de casi 4.000 euros
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vale que no está siendo una época especialmente buena para Volkswagen cono todo el trajín entre escándalos de emisiones, ventas que caen, casi medio millón de coches afectados, gente que se mofa, espontáneos que se cuelan en una presentación, 127 millones en pérdidas mientras y directivos se reparten un buen pellizco. Los trabajadores de la marca hoy tienen un buen argumento para estar contentos.

La empresa alemana va a repartir entre sus empleados un bonus de 3.950 euros por cabeza, de los que ya han recibido algo más de 1.500 en el mes de noviembre. Esta paga extra es a cuenta de su implicación con la marca y como agradecimiento, y tiene su origen en el saldo positivo registrado durante el ejercicio fiscal 2015.

Volkswagen

Pese al annus horribilis de Volkswagen, los trabajadores van a llevarse casi 4.000 euros extra

No es tanto como los 5.900 euros que recibieron el año pasado, pero a este tipo de agradecimientos monetarios no creo que nadie los haga ascos. Eso sí, habrá que ver si no tiene algo que ver con la sugerencia de reducir o eliminar los bonus millonarios para los directivos tal y como solicitó el gobierno de Baja Sajonia después de saltar el dieselgate.

Si de los sueldos de 63,24 millones repartidos entre los 12 directivos de Volkswagen se ha suprimido alguna parte como consecuencia del escándalo, puede quedarles calderilla para repartir entre los curritos.

Vía | Autoblog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios