Compartir
Publicidad

El nuevo Honda Civic Type R de producción estará en Ginebra

El nuevo Honda Civic Type R de producción estará en Ginebra
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace menos de un mes nos pusimos al volante del nuevo Honda Civic, que nos sorprendió por sus buenas maneras en carreteras de curvas y también por su comodidad. Desde entonces esperamos con ansia la versión más deportiva, el Honda Civic Type R, ya que partiendo de una base tan buena como la del nuevo Civic, el primo de zumosol de la gama promete ser una auténtica bomba.

Honda mostró en el pasado Salón de París, el Honda Civic Type R aún en formato prototipo, pero ahora la marca nipona ha anunciado que presentará la versión definitiva de producción en el Salón de Ginebra, a principios de marzo. Seguirá siendo un tracción delantera (no se pasa a la tracción total como el Focus RS, por ejemplo) y se espera monte un nuevo motor 2.0 VTEC Turbo.

La producción del modelo debería comenzar el próximo verano en la planta de Honda en Swindon, Reino Unido, desde donde se exportará a todos los mercados donde se comercialice, incluído el nuestro. De momento Honda no ha confirmado qué cifra de potencia ofrecerá el nuevo Type R, aunque debería estar por encima de los 310 CV de la generación saliente.

"El plato fuerte de Honda en Ginebra será el nuevo Civic Type R, que ha sido desarrollado para ofrecer la conducción más gratificante en el segmento de los compactos", afirma la propia marca.

En Motorpasión | Probamos el Honda Civic 2017: un cómodo y ágil compacto de tacto deportivo que se pasa al turbo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos