Publicidad

Una de ventas: SsangYong Actyon Sports Pick-up

Una de ventas: SsangYong Actyon Sports Pick-up
135 comentarios

Lo reconozco, desde que vi por primera vez el SsangYong Actyon Sports su diseño no me enamoró precisamente, aunque es una alternativa en lo estético al acotado mercado de pick-up que hay en España. No es como en la tierra de Chuck Norris, aquí este segmento es claramente minoritario.

Este mes el descuento promocional de este pick-up asciende a 3.872 euros, subiendo de los 2.745 euros que tenía desde marzo, y a principios de año tenía 1.618 euros de descuento. Pero eso no es el objeto de este artículo, aunque va íntimamente relacionado. SsangYong incrementa su esfuerzo promocional.

En la lista de los modelos menos vendidos de España este año que el otro día colgó mi compañero Manuel, no figuran los vehículos industriales. De haberlo hecho, el Actyon Sports habría copado los primeros puestos. Pregunté cuál fue la cifra de ventas, y cuando tuve los datos delante de mis narices, me costó creerlos.

SsangYong Actyon Sports

  • Enero: 2 unidades
  • Febrero: 2 unidades
  • Marzo: 3 unidades
  • Abril: 4 unidades
  • Mayo: 7 unidades

Efectivamente, lees bien, han vendido 18 unidades este año.

SsangYong Actyon Sports

Si miramos las cifras con absoluta frialdad, está claro que el descuento promocional ha influído en un tímido despegue de las ventas. Porcentualmente, de abril a mayo tenemos un incremento del 75%, así que por lo visto la política funciona. Este mes, el descuento ha subido un buen picotazo, ¿cuántos venderán este mes?

Se admiten apuestas. Además, aprovecho para haceros otra pregunta, por favor, responded a las dos en el mismo comentario. Imaginad que estáis buscando un pick-up, con 130-140 CV de potencia, ¿qué descuento sería necesario para decidiros por el Actyon Sports? Sé que en las oficinas de la marca van a leer esto.

Con el descuento de este mes, el modelo 200Xdi se queda en 20.278 euros para particulares y 17.990 euros para profesionales (no paga IM, al matricularse como industrial). Si nos referimos al 200Xdi Limited, la cosa se queda en 21.278 euros para particulares y 18.877 euros para profesionales.

NOTA: Si leo en más de 20 40 comentarios “Javier, pruébalo”, me lo tomaré como una orden.

En Motorpasión | Los coches menos vendidos el primer cuatrimestre en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio