Si alguna vez has jugado al paintball te habrás dado cuenta de dos cosas: requiere un esfuerzo físico considerable y si te dan, duele. De hecho es más que probable que quienes lo intenten acaben con moratones o algo más.
Por eso han inventado la actividad definitiva: el paintball con mini tanques.
Olvídate de sudar la gota gorda corriendo con el equipo: mejor súbete a un tanque
Si echas un ojo, hay varias empresas que ofrecen este tipo de actividades, sobre todo en estados como Texas, donde imaginamos que los tanques serán 'super size' (es broma). Suelen pesar unos 300 kg y estar equipados con motores de gasolina de 18 CV. Se controlan con un joystick y su velocidad máxima es de unos 3 km/h: aquí lo importante es la estrategia que vas a seguir más que la velocidad.
Obviamente estos mini tanques están equipados con las pistolas de paintball, y con apretar un botón puedes fulminar a tu enemigo.
Por si andas haciendo turismo, en Doncaster (Reino Unido), está situado uno de los mayores campos de paintball con tanques: una hora y media cuesta 70 libras, unos 80 euros. Para personas con problemas de movilidad o alguna discapacidad física es una puerta abierta a actividades que de otra forma no podrían realizar, así que bien por las cabezas pensantes de este negocio en expansión.
Imagen | Top Fun Tanks
En Motorpasión | China tiene el circuito de karts más impresionante del mundo, entre montañas, túneles y curvas de locos
Ver 1 comentarios