Compartir
Publicidad

Niki Lauda ve positivo el cambio de los Pirelli

Niki Lauda ve positivo el cambio de los Pirelli
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Pirelli confirmase que para el Gran Premio de Canadá tendrían un revisado compuesto duro, han sido varias las voces que se han alzado tanto a favor como en contra. Dos expilotos han sido los últimos en hacerlo. Por un lado Niki Lauda se mostraba a favor mientras que Mika Salo tranquilizaba a las masas preocupadas por cómo puede afectar esta situación a Lotus.

El rendimiento de los Mercedes se está viendo afectado en las últimas carreras por los Pirelli. Después de lograr las dos últimas poles, ninguna de las dos han podido materializarlas en un gran número de puntos. La cantidad de paradas en boxes que los de Brackley se ven obligados a hacer comprometen sus resultados. Niki Lauda ve el cambio como un paso muy positivo: está claro que a ellos no les va a ir mal.

Esto es positivo, estoy hablando como un observador neutral y no como voz de Mercedes. Nadie entiende cómo usar esos neumáticos. Todo el mundo está esperando que sus neumáticos funcionen en la ventana adecuada y a menudo es un coincidencia que esto suceda

Por otro lado, Mika Salo, comentarista de la MTV3 finlandesa cree que el cambio será bueno para todos los pilotos y que no afectaría a en excesivo al equipo Lotus, como se había comentado.

No parecía haber ningún piloto que estuviese contento con los neumáticos. Estaba claro que algo iba mal. Pero no creo que es algo que Lotus deba temer, porque también eran muy buenos con los neumáticos del año pasado. Si son capaces de ser los que mejor usan los neumáticos ahora, también serán capaces de usar los mejorados

Vía | F1Zone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos