Compartir
Publicidad

Mercedes recibe una reprimenda y es excluida de los test de rookies

Mercedes recibe una reprimenda y es excluida de los test de rookies
0 Comentarios
Publicidad

El veredicto del Tribunal Internacional de la FIA se ha hecho público este mediodía. El órgano rector del campeonato ha decidido aceptar la propuesta que puso ayer sobre la mesa Mercedes si eran penalizados, ser excluidos del test de rookies que se celebra tras el Gran Premio de Gran Bretaña. Así mismo, tanto el equipo alemán como Pirelli han recibido una reprimenda por incumplir el Reglamento.

Ya sabemos que la Fórmula 1 se mueve por intereses. Y eso ha quedado demostrado hoy, cuando la FIA ha hecho público su veredicto sobre el caso del test privado de Mercedes y Pirelli, en la que ambas partes salen con una leve sanción. El equipo alemán ha recibido una reprimenda y ha sido excluido del test de jóvenes pilotos que se celebra en Silverstone dentro de dos semanas, como propuso el abogado de la escudería de Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Pirelli, por su parte, también recibe una reprimenda por incumplir el Reglamento, aunque al igual que Mercedes, no recibe ningún tipo de penalización ni tendrá consecuencias.

Puedes ver el documento de la FIA aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos