Compartir
Publicidad

Las primeras imágenes del alerón trasero en W de Renault

Las primeras imágenes del alerón trasero en W de Renault
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego, ha sido leer la noticia de que Renault estrenaría el alerón en W del que tanto se ha dicho y desdicho, y la emoción por ver que todo esto empiece ya ha subido considerablemente. Estrenar una pieza tan aparentemente decisiva en un Gran Premio es una jugada arriesgada, pero generalmente, la victoria en Fórmula 1 tiene una componente de riesgo importante. El W wing sólo había sido probado previamente en el túnel del viento, y esperemos que no suponga un batacazo al llevarlo a la pista, como ya lo fueron diseños tan agresivos como el morro de morsa del Williams FW26.

De momento, y aprovechando que nos llegan las primeras fotos de Melbourne, aquí tenéis una galería de imágenes del arma secreta de Renault, que no tiene nada que ver con los primeros fotomontajes que salieron del mismo.

Actualización (19:40): Rastreando por la red, se confirma que este alerón fue probado el último día de test de febrero en el Circuit de Catalunya en el R28 de Alonso, aunque por aquel entonces pasó casi desapercibido.

Galería Fotos | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos