Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de India F1 2011: Jaime Alguersuari vuelve a llegar a la Q3 y saldrá desde la décima posición

GP de India F1 2011: Jaime Alguersuari vuelve a llegar a la Q3 y saldrá desde la décima posición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buen día para Jaime Alguersuari, que vuelve a llegar a la Q3 y saldrá desde la décima posición. Estarán contentos en Toro Rosso, pues Sébastien Buemi también ha conseguido este objetivo, y sale justo por delante de Jaime. Solo cuatro equipos han tenido a sus dos pilotos en la Q3, y uno de ellos ha sido Toro Rosso, así que hoy habrá pequeña celebración, seguro. Aunque lo importante viene mañana.

Alguersuari estuvo probando ayer con una nueva dirección asistida que hoy no ha vuelto a montar, y el coche se ha comportado mucho mejor. El catalán aseguró que el coche era inconducible ayer con esta dirección asistida, que es la que usará el equipo en 2012. Por lo tanto, volver a la configuración típica era lo lógico, y el coche ha funcionado bien.

Después de una clasificación así, para mañana cabe esperar un doble resultado en los puntos por parte del segundo equipo de Red Bull, que quizás pueda mañana superar a Sauber en la clasificación general del campeonato de constructores, pues solo van tres puntos por detrás. En cualquier caso, carrera interesante para Toro Ross y en particular para Jaime Alguersuari.

Una buena salida podría ser decisiva para obtener un buen resultado, aunque sabemos que la fortaleza de los Toro Rosso está en el ritmo de carrera, y no en vueltas o salidas explosivas. Habrá que ver también la lucha interna de los dos pilotos del equipo, que aunque quieran lo mejor para la escuadra, querrán también imponerse el uno al otro.

No esperábamos estar tan competitivos, más que Renault. Estamos muy contentos porque los dos coches están en la Q3, y tenemos una posición muy buena para marcar puntos. Además, los Sauber salen detrás y podríamos superarles mañana en la clasificación. La estrategia será seguramente parecida a la de Corea, dos paradas.

En Motorpasión F1 | Gran Premio India Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos