Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Mustang diseñado por Giugiaro en el Los Angeles Auto Show

Un Mustang diseñado por Giugiaro en el Los Angeles Auto Show
Guardar
23 Comentarios
Publicidad


El Los Angeles Auto Show va a traer una novedad bastante jugosa, en vista de esta imagen cazada en Italia por uno de los usuarios de Mustang Forums. Se trata de un Mustang diseñado por Fabrizio Giugiaro y que será presentado en el salón de Los Angeles el próximo 29 de noviembre.

Según comenta este usuario del foro, no pudo hacerle ninguna foto más ya que lo echaron de allí en cuanto sacó la cámara de fotos. El morro dice que será muy parecido al visto en el Chevrolet Camaro Concept (tremendo error, ya explicaré por qué) y el interior está totalmente renovado. Destaca también el nuevo techo, hecho completamente en cristal y que se une al parabrisas delantero. La línea de momento me gusta, la trasera no está nada mal y el perfil recuerda mucho a los Fastback de 1ª generación, pero habrá que esperar a las imágenes oficiales para ver que sale de ahí.

Dicen que llevará un motor nunca visto en un Mustang -(que no sea un TDCi, ¡por dios!)- y que será el más potente que ha equipado nunca el pony car.

Por cierto, las recreaciones de Auto Motor Und Sport donde veíamos un Mustang europeizado no iban tan mal encaminadas como pensábamos. Dejadme un tiempo para que lo asuma…

Saludos para Big y gracias por el enlace.
Vía | Motor Authority
En MotorPasion | 2010 Ford Mustang según Auto Motor Und Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos