Publicidad

La nueva pick-up Ford F-150 se presentará el 25 de junio, y ya nos deslumbra en un primer teaser entre penumbra

La nueva pick-up Ford F-150 se presentará el 25 de junio, y ya nos deslumbra en un primer teaser entre penumbra
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ford ha revelado el primer teaser de la nueva Ford F-150, la exitosa pick-up norteamericana que se ha erigido en el coche más vendido en EEUU en las últimas décadas, además de anunciar la fecha de su presentación oficial: el próximo 25 de junio.

La imagen, mostrada por la firma del óvalo en su página web, está tomada desde el frontal de la nueva camioneta, si bien la penumbra habitual que suele caracterizar las primeras instantáneas de los nuevos modelos a fin de mantener en secreto su diseño hasta la presentación impide apreciar con claridad su silueta.

Sí resalta, no obstante, su sistema de iluminación diurna de tipo LED en forma de 'C' inversa al igual que en el modelo actual, pero a diferencia de este se intuye que cercará tanto los grupos ópticos superiores como los antiniebla.

Aunque aún es pronto para asegurarlo, en esta primera imagen no se vislumbran grandes cambios estéticos y sí una apuesta continuista que a buen seguro mantendrá intacto su aspecto robusto e imponente para seguir rivalizando con las Chevrolet Silverado o Ram 1500.

A la espera de la Ford F-150 eléctrica

Ford F 150 1 Ford F-150 actual.

Habrá que esperar también para conocer qué atesorará la nueva Ford F-150 bajo el capó, si bien se espera que mantenga las versiones con motores turboalimentados V6 y V8, con tracción a las cuatro ruedas y eje trasero direccional como opción.

Además, no se descarta que durante la presentación Ford pueda anunciar algún nuevo dato sobre la versión 100% eléctrica de este modelo, que llegará en 2022 para luchar contra la Tesla Cybertruck, Rivian R1T, Nikola Badger, o la pick-up de Hummer.

A nivel tecnológico, se prevé que la Ford F-150 esté dotada de un sistema de infoentretenimiento manejable desde una pantalla táctil de generosas dimensiones que presidirá un interior renovado y que, eso sí, no renunciará por completo a los botones convencionales.

Ford despejará todas las incógnitas de la nueva Ford F-150 en menos de una semana, el próximo 25 de junio.

En Motorpasión | Así era la descomunal Ford F-250 Super Chief, la pick-up con nombre de locomotora que usaba hasta tres combustibles para moverse | Probamos la Volkswagen Amarok: una pick-up de 258 CV que da gusto conducir dentro y fuera del asfalto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios