Compartir
Publicidad

Los Ford Mustang del SEMA Show 2010

Los Ford Mustang del SEMA Show 2010
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año en el SEMA Show de Las Vegas las marcas presentan sus novedades de una forma distinta. Varios preparadores de aquel lado del charco crean sus propias preparaciones y se presentan todas conjuntamente con la preparación oficial de Ford (en este caso) en el stand de la propia marca.

Uno de los habituales y que casi nunca puede faltar es el Ford Mustang, que con el modelo de 2011 tendrá hasta nueve preparaciones diferentes dentro del stand de Ford. Habrá más, pero estas son las elegidas por Ford para su propio cubículo. La más llamativa, sin duda alguna, es este Ford Mustang preparado por Creations n’ Chrome con ayuda de American Cancer Society.

El rosa es el color de esta asociación y el Ford Mustang ya ha contado en su gama con las ediciones Warriors in Pink, destinados a recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama en las mujeres. Aparte del color peculiar, incluye también un compresor Vortech, frenos Wilwood y un kit estético de 3dCarbon.

2011 Ford Mustang GT by Muscle Mustang and Fast Fords

Pasando a otro orden de cosas, una de las más espectaculares, aún sin conocer sus prestaciones, es esta preparación de Muscle Mustangs and Fast Fords. Sólo con ver los rodillos que lleva montados en el tren trasero nos podemos ir haciendo una idea de por donde van los tiros. Y su estética acompaña.

Incluye un frontal de ROUSH Performance, el capó está firmado por Cervini y la parte mecánica se ha modificado usando piezas de Ford Racing Performance Parts, incluyendo un kit de compresor y una nueva línea de escape al completo, desde los colectores hasta los silenciosos y las salidas de escape. Una bestia, eso es lo que parece.

En cuanto a los demás, salvo las imágenes poca información más se ha dado. Son de Mobsteel, MRT, Raceskinz, Street Scene Equipment y Tjin Edition. Por lo que he podido encontrar, salvo alguna excepción, la mayor parte de los cambios se centran en los elementos estéticos y rebajas de las suspensiones.

Por supuesto, el 2012 Ford Mustang Boss 302 y la variante Laguna Seca también estarán en el SEMA Show de Las Vegas. Y ahora la pregunta de rigor, ¿con cúal os quedariais?

En Motorpasión | Anvil Pro-Touring Mustang, escaparate de fibra de carbono para el SEMA Show

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos