Compartir
Publicidad

Ken Block también exprime el Ford Fiesta ST

Ken Block también exprime el Ford Fiesta ST
30 Comentarios
Publicidad

En los últimos días en Motorpasión hemos hecho un repaso de los JASP, los últimos coches jóvenes aunque sobradamente potentes que han llegado al mercado. Uno de los modelos más destacados de este selecto grupo ha sido el Ford Fiesta ST que nuestro compañero Javier Costas tuvo oportunidad de probar durante la presentación en Francia (parte 1 y parte 2).

Javier no ha sido el único que lo ha podido probar y exprimir a fondo, ni ha sido el único que ha podido grabar un vídeo sobre él. Hay otro personaje bastante conocido que responde al nombre de Ken Block y que también ha tenido oportunidad de conducirlo, en este caso en Budapest.

Todo ha tenido lugar dentro de una acción promocional del nuevo Ford Fiesta ST entre los ganadores de un concurso de Ford Europa. El premio era hacer un copilotaje con Ken Block, que se pasó todo el día dando vueltas a los agraciados.

Después de acabar su sesión de chofer, el piloto norteamericano se puso a los mandos del nuevo Fiesta ST para grabar una de sus Gymkhanas, aunque en esta ocasión con algo menos de caballería que en su coche de carreras y también con un poco menos de post-producción.

Aunque hay muchas derrapadas, aceleraciones y demás, se nota que Block no es demasiado fino en sus movimientos, tira algún cono y se pasa de frenada un par de veces. ¿Será demasiado potente para él el 1.6 EcoBoost de 182 caballos? Sea como fuere, el vídeo merece la pena.

Eso si, después de verlo a los mandos del Ford Sierra familiar y su poca pericia con este coche, algunos comienzan a dudar de sus cualidades como piloto.

En Motorpasión | Ford Fiesta ST, presentación y prueba en Francia (parte 1 y parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio