Publicidad

Fotos espía del nuevo Ford Fiesta

Fotos espía del nuevo Ford Fiesta
5 comentarios

Publicidad

Parece que la imagen del nuevo Ford Fiesta por ordenador que vimos hace unas semanas no iba muy desencaminada, a juzgar por las imágenes que nos muestran nuestros compañeros de Autoblog en español.

Indudablemente, las formas del nuevo Ford Fiesta están claramente inspiradas en el Ford Verve Concept, y aunque el camuflaje oculte prácticamente la totalidad de sus detalles, se pueden sacar algunas conclusiones, tal vez precipitadas.

Por ejemplo, la parrilla delantera será compartida con sus hermanos mayores el Ford Focus y el Ford Mondeo y conseva ese extraño pilar C con los grupos ópticos ocupando toda su superficie.

Y por último, un detalle más. Según comentan en Autoblog, los fotógrafos espía les han pasado las fotos llamándolo Ford Fiesta y no con otro nombre, como se rumoreaba. Tampoco es una afirmación para tener en cuenta, viniendo de unos fotógrafos (entendidos en la matería, pero fotógrafos al fin y al cabo), pero si juntamos eso con las afirmaciones de un portavoz de Ford diciendo que no se le cambiaría el nombre, pues blanco y en botella.

Un saludo para EduSteve.
Vía | Autoblog en español
En MotorPasion | Nuevo Ford Fiesta por ordenador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir