Compartir
Publicidad
Publicidad

Un octogenario va a cruzar Estados Unidos en una BH Motion NEO

Un octogenario va a cruzar Estados Unidos en una BH Motion NEO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BH ha presentado esta primavera en España su gama de bicicletas eléctricas NEO y EVO. Una de las principales novedades de las que nos hacíamos eco era la mejora en la autonomía, gracias a la tecnología de Samsung, que permiten, por ejemplo, a la BH Motion NEO Jet hasta 90 kilómetros de asistencia al pedaleo. Según el fabricante, con 35.000 kilómetros, es la batería con el ciclo de vida más largo del mercado.

Probar esto no es el motivo que ha llevado a John Moss a iniciar un viaje de 4.000 kilómetros en una Motion NEO Jet a los 80 años de edad. Sencillamente, lo hace, porque siente que necesita hacerlo. Con estas palabras que recuerdan al protagonista de la película Nebraska ha iniciado su viaje, y al igual que el personaje que interpreta Bruce Dern, Moss recorrerá parajes parecidos, sino los mismos, que aparecen en el film.

John Moss
Y es que el reto consiste en cruzar Estados Unidos en bicicleta eléctrica, desde Anacortes (más allá de Seattle) hasta Cincinnati, en Ohio. Moss, veterano de la guerra de Corea, lleva pedaleando desde los 62 años de edad. Una reciente lesión amenazó con truncar sus viajes, hasta que ha descubierto las bicicletas eléctricas.

Las tiendas y marcas que le apoyan en esta aventura están encantados con Moss, porque ven que a su edad va a demostrar que la finaldidad de una bicicleta eléctrica va más allá de llevarnos y traernos del trabajo. Moss inició esta excursión veraniega el pasado 4 de junio, y espera poder llegar a su destino el 1 de septiembre.

Vía | E-motion Bikes USA
En Motorpasión Futuro | Bicicletas eléctricas Grace, perfección alemana aplicada al ciclismo asistido, Atravesando Estados Unidos en moto eléctrica en algo más de tres días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos