Compartir
Publicidad

Confirmado, los Black Cab de Londres serán eléctricos de autonomía extendida

Confirmado, los Black Cab de Londres serán eléctricos de autonomía extendida
12 Comentarios
Publicidad

Londres se electrificará definitivamente sin perder su clasicismo, la compañía de taxis londinense ha presentado un prototipo de la nueva generación de taxis que poblarán las calles de la ciudad y serán eléctricos, pero eléctricos de autonomía extendida para evitar esa angustia que despiertan los eléctricos puros por miedo a quedarse tirado sin carga.

Ya circula por Londres un modelo de taxi de este tipo, el Metrocab.. Ahora este nuevo prototipo significa el pistoletazo de salida para la generalización de los Black Cab eléctricos de autonomía extendida, los denominados TX5. La producción comenzará el año que viene y será presentado en Reino Unido a finales de 2017.

Con este vehículo Londres continúa con su férrea política de restricción de emisiones pero mantiene la estética y practicidad de sus clásicos taxis. El TX5 añade un techo panorámico para que los pasajeros disfruten de las vistas y la luz natural. Tiene capacidad para seis pasajeros, facilidad para entrar y salir del habitáculo y tiene espacio para situar una silla de ruedas en el sentido de la marcha.

Este nuevo Black Cab es de construcción ligera, con gran cantidad de aluminio y composite en la composición de su estructura y carrocería. Tecnología para los futuros taxis de Londres, ¿un modelo a seguir por el resto de grandes ciudades?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos