Compartir
Publicidad

La prueba de un Tesla Model S en Biarritz (Francia) termina en barbacoa de eléctrico

La prueba de un Tesla Model S en Biarritz (Francia) termina en barbacoa de eléctrico
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La era de la comunicación no deja pasar una, y con Tesla tan en voga últimamente ha sido cuestión de minutos que la noticia de un nuevo Tesla Model S en llamas corriera como la pólvora. Casualmente, un testigo presenció el suceso y mandó por Whatsapp la foto y la descripción de lo ocurrido al usuario de Reddit 3dkSdkvDskReddit.

Ocurrió ayer en Biarritz, al sur de Francia, cuando tres ocupantes (incluido un trabajador de la marca) realizaban una prueba del Tesla Model S P90D. Tras escuchar un fuerte ruido el Model S avisó en su panel de mandos de "problemas con la carga" mientras estaban conduciendo (lo que apunta a un fallo eléctrico), así que pararon a un lado de la carretera y, un minuto después, barbacoa de Tesla.

Con tiempo suficiente para detener el coche y bajarse con seguridad, ninguno de los ocupantes resultó herido. Tanto Tesla como las autoridades locales están investigando el suceso para determinar las causas que han provocado el siniestro.

Otro fuego cuando parecía que ya lo tenían solucionado

Tesla Model S

Desde el comienzo de la comercialización del Tesla Model S han ocurrido varios sucesos en los que unidades de la berlina eléctrica que han terminado reducidas a cenizas. Algunas fueron por impactos de objetos contra el aislamiento de las baterías, y el más reciente por un cortocircuito en la caja de fusibles.

En su día, Elon Musk afirmó que "ver un Model S en llamas es cinco veces menos probable que ver un coche de gasolina ardiendo", supongo que por cuestiones estadísticas será cierto, pero (a la espera de saber qué ha ocurrido exactamente) este nuevo incidente podría hacer desconfiar nuevamente de los sistemas eléctricos, aunque por la misma regla de tres nadie debería comprar deportivos italianos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos