Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Lamborghini Huracán arde en Chicago

Dolorpasión™: Lamborghini Huracán arde en Chicago
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no asistíamos a un episodio tan genuinamente doloroso de Dolorpasión™. Para compensarlo, hoy nos ha llegado la historia de un Lamborghini Huracán que arrancó a arder de forma dramática en Chicago (Illinois, Estados Unidos) en la tarde de ayer sábado. El conductor fue rescatado in extremis por los testigos presenciales.

Según publica NBC Chicago, el superdeportivo de los 200.000 dólares sufrió una colisión contra otro vehículo en el cruce de las avenidas Columbus y Balbo de la ciudad norteamericana, sin que se conozcan todavía demasiados detalles sobre lo ocurrido. Algunos testigos declararon que el Lambo fue embestido.

A la vista del mapa del lugar, se puede apreciar que la intersección entre ambas avenidas es amplia y está semaforizada, por lo que podríamos estar ante una doble infracción de tráfico: una podría ser por no respetar la prioridad de paso, y la otra, quizá, por velocidad excesiva, si atendemos a los daños sufridos por el coche italiano.

Siniestro Lamborghini Huracan Cruce entre las avenidas Columbus y Balbo, en Chicago. Ver en Google Maps.

A consecuencia de la brutal colisión inicial, el Lamborghini Huracán chocó contra el poste del semáforo y quedó dividido. El conductor fue rescatado y trasladado a un hospital pocos instantes antes de que el Huracán comenzara a arder. Las fotos y los vídeos captados en el lugar por los testigos del siniestro son elocuentes.

La triste y dolorosa imagen del Huracán con fuego en los ojos quedará grabada para siempre en nuestras retinas. Descanse en paz.

Vía | CarScoops | NBC Chicago
Foto | Butter Chicken | Greg Albrecht
Vídeo | Butter Chicken | Stephen Bardo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos