EXPOelèctric Fórmula-e contabiliza más de 18.000 asistentes en su cuarta edición

EXPOelèctric Fórmula-e contabiliza más de 18.000 asistentes en su cuarta edición
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como sabéis, este fin de semana se ha celebrado en Barcelona por cuarta vez EXPOelèctric Fórmula-e, una de las citas más importantes para la movilidad eléctrica en nuestro país en el que cada año se fomenta el uso de los vehículos eléctricos.

La organización señala sobre la pasada edición que ha habido un "gran salto cualitativo a nivel de stands y productos expuestos". Así lo apreciaba el director de EXPOelèctric Fórmula-e, Ramon Caus. Lo cierto es que este año sí que se hemos podido observar que el evento ha crecido. Para empezar, se ha contabilizado la presencia de 18.000 personas allí.

Hay que tener en cuenta que el año pasado esa cifra rondaba las 10.000 almas (y eso que el evento se aunó con el congreso EVS27) , con lo que el aumento en asistencia ha sido significativo. Una de las actividades que EXPOelèctric propone es la posibilidad de probar coches, motos y bicicletas eléctricas de diferentes fabricantes.

Expoelectric Formula E Nissan E V200 Taxi
El sábado, por ejemplo, os hablábamos de la gama de Volkswagen presente. A estos hay que sumar los eléctricos de Renault y Nissan, junto los de SEAT a gas natural comprimido (GNC).En total, han sido más de 600 pruebas de coches y 500 pruebas de motos y bicicletas eléctricas las que han tenido lugar.

Primeros taxis Nissan e-NV200 entregados

Entre actividades, EXPOelèctric Fórmula-e también nos ha dejado la entrega de las tres primeras unidades de la Nissan e-NV200 como taxi. Estas ya circulan por las calles de Barcelona. Además, el fabricante nipón ha aprovechado para lanzar dos ofertas especiales, de financiación y de leasing, para los taxistas barceloneses.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio