Compartir
Publicidad

El lanzamiento de la flota de taxis eléctricos BYD E6 en Londres se retrasa

El lanzamiento de la flota de taxis eléctricos BYD E6 en Londres se retrasa
0 Comentarios
Publicidad

Hace menos de un mes os adelantábamos la noticia del acuerdo firmado entre la compañía china BYD y la empresa de taxis británica GreenTomatoCars para crear una flota con 50 taxis eléctricos del modelo BYD E6 en Londres.

La idea de GreenTomatoCars era tener en funcionamiento el servicio antes de 21 de junio. Pues bien. Hace unos días se ha sabido que se va a producir un retraso en la incorporación de estos vehículos. Todos pensaréis que la culpa puede ser del fabricante BYD.

Pues esta vez va a ser que no. El motivo del retraso es que, a pesar de que la ciudad de Londres cuenta con 1.300 puntos de recarga, tan solo un cargador es de recarga rápida y capaz de recargar el vehículo BYD E6 en 30 minutos al 80%.

GreenTomatoCars había pensado que en el transcurso de esos 6 meses la ciudad habría aumentado su presencia de cargadores rápidos, de forma que pudieran dar cabida a sus 50 taxis eléctricos. Como esto no ha sido así ahora se encuentran en conversaciones con los organismos públicos para la instalación de cargadores rápidos en terrenos privados y de esa manera poder resolver el problema.

Vía | London Evening Standard En Motorpasión Futuro | 50 taxis eléctricos BYD E6 para Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio