Compartir
Publicidad

Cube Elite Hybrid se lleva el premio de oro de la Eurobike 2014

Cube Elite Hybrid se lleva el premio de oro  de la Eurobike 2014
0 Comentarios
Publicidad

Tras darle forma a su modelo de corte más clásico, la Cube EPO FE, la marca mantiene su firme propuesta de acercar al mercado europeo más vertientes de bicicletas eléctricas y, en esta ocasión, lo hace con los ojos puestos en los caminos de montaña de la mano de la Cube Elite Hybrid, la ganadora del premio de oro de la feria alemana Eurobike 2014.

La bicicleta de montaña eléctrica está fabricada en fibra de carbono, tiene un peso de 16,9 kg, cuenta con un motor eléctrico Bosch de 250 W y batería de la misma marca de 400 Wh y está disponible en tres modelos. Lo mires por donde lo mires te va a tocar rascarte el bolsillo, porque el punto de partida de su precio empieza rozando los 7.000 euros.

Se echa en falta que con ese precio su ambición sea un poco baja y no incluya opciones adicionales como la conexión con smartphones de otras opciones como la Stromer ST2, pero si lo que quieres es tirar para el monte y preocuparte de la naturaleza y tu energía para volver a casa, con ella tienes componenetes de calidad más que asegurados.

Más informaicón | Cube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos