Compartir
Publicidad

Joyas a subasta: Lamborghini Jarama GT de 1972

Joyas a subasta: Lamborghini Jarama GT de 1972
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos son los automóviles de ensueño que veremos salir a subasta durante la Monterey Car Week, en California, días antes del Pebble Beach Concours d'Elegance, pero sólo uno con el nombre del mítico circuito de velocidad madrileño. Como muchos habréis adivinado ya, se trata de un Lamborghini Jarama GT (1972), del que se fabricaron sólo 328 unidades en cuatro años.

Este Grand Tourer 2+2, que fue en su momento el coche personal de Ferruccio Lamborghini, se fabricó entre 1970 y 1973, y esta versión GT (algo más de 170 fueron GT) esconde un motor V12 atmosférico de 3.9 litros y 350 CV, junto a una transmisión manual de cinco velocidades. Además, la unidad en concreto tiene 40.380 millas en el odómetro, es decir, casi 65.000 kilómetros.

De motor frontal y tracción trasera, este Jarama GT que ha sido revisado recientemente luce un color de carrocería azul y un interior en cuero negro junto a un volante de madera. Incluye además elevalunas eléctricos y viene con el manual de usuario original y parte del kit de herramientas de origen. Lo que no sabemos es el precio que podría alcanzar en la subasta. ¿Apuestas?

En Motorpasión | Joyas a subasta: Alfa Romeo 8C Spider de 1939

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos