Compartir
Publicidad

Este es el teaser del Citroën Aircross que se presentará la próxima semana

Este es el teaser del Citroën Aircross que se presentará la próxima semana
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La próxima semana, y más concretamente el 8 de abril, la marca francesa Citroën presentará un nuevo modelo, el Citroën Aircross. Si atendemos a la naturaleza de la nomenclatura, el Citroën Aircross debería ser un SUV, ya que estas denominaciones se utilizan en las versiones "camperas" de los C3 y C4.

Existiendo ya un Citroën C4 Cactus y un C4 Aircross, el Aircross "a secas" debería ser un modelo de un tamaño superior que se posicionase por encima de estos, y esperemos que estéticamente siga la línea moderna, fresca y actual que tanto éxito le está dando al Cactus en el mercado europeo. Por el momento lo único que vemos es esta imagen y una frase que nos dice muy poco sobre el...

"¿Alguna vez has visto una cámara de cuatro ruedas?" ha sido la frase que acompañaba a esta imagen que Citroën ha hecho pública en varias de sus redes sociales, lo cual nos lleva a pensar que ese nuevo Citroën Aircross incorporará diversas cámaras para vigilar su entorno. Lo dicho, el próximo 8 de abril será el día en que lo desvelen por completo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos