Compartir
Publicidad

Así es el Chevrolet Cruze de cinco puertas, el HB5

Así es el Chevrolet Cruze de cinco puertas, el HB5
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas faltan unas pocas jornadas para que arranque el Salón de Ginebra y Chevrolet se ha decidido a pasarnos imágenes de la versión de producción. Hasta entonces solo habíamos visto el aspecto del prototipo, la diferencia no es explosiva, pero ya se ve más de calle. La denominación es Chevrolet Cruze HB5.

No se nos comunica ningún dato nuevo: maletero en torno a 400 litros y asientos abatibles asimétricos. Los precios y especificaciones finales serán revelados en la proximidad de su lanzamiento, previsto para este mismo año. Con esta carrocería el Cruze entra en uno de los segmentos más competitivos de Europa.

Las motorizaciones del Chevrolet Cruze actual no cumplen la normativa de emisiones Euro 5, por lo que no se podría homologar para su venta, tendrá al menos propulsores revisados. Tiene luces DRL de serie, y entre las motorizaciones no debería faltar el 1.4 Turbo que tiene el Opel Astra, al menos en su escalón de 140 CV.

Estas tres imágenes son las únicas que hay por el momento. Ampliaremos la galería y esta información cuando se nos facilite.

En Motorpasión | Chevrolet Cruze 5 puertas, ¡a Ginebra!, Chevrolet Cruze 5 Puertas, la versión hatchback está aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio