Compartir
Publicidad

Los accesorios BMW M Performance llegan a los M5 y M6 Coupé, Cabrio y Gran Coupé

Los accesorios BMW M Performance llegan a los M5 y M6 Coupé, Cabrio y Gran Coupé
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama de accesorios BMW M Performance sigue ampliándose y llega ahora a los BMW M5, BMW M6 Coupé, BMW M6 Cabrio y BMW M6 Gran Coupé para dotarlos de un aspecto y comportamiento más deportivo. Comenzamos por el sistema de escape BMW M Performance, desarrollado en colaboración con el especialista Akrapovic.

Fabricado íntegramente en titanio, este escape deportivo está disponible tanto para los M5 como para las tres versiones del M6 y supone un ahorro de peso de 10 kilos respecto al escape de serie. La forma más sencilla de identificar a los coches que lo equipan, es por las perforaciones que lucen los silenciadores cuando asoman por la parte posterior del coche.

A nivel estético otros accesorios de BMW M Performance disponibles para los grandes M son el alerón trasero y el difusor trasero de fibra de carbono. Sus formas son idénticas a las de los alerones y difusores de serie, pero lo que cambia es el vistoso material que además ayuda a reducir el peso.

BMW M Performance

¿Elegancia o deportividad?

Si no te importa romper por completo con el aspecto elegante y deportivo que caracterizan a los M5 y M6 en sus diferentes versiones, podrás optar por ponerle las franjas BMW M Performance. Se trata de vinilos con la franja tricolor BMW M que se disponen a lo largo de la carrocería, principalmente en los faldones delanteros y traseros.

Exteriormente también están disponibles las carcasas de los espejos retrovisores en fibra de carbono, así como la parrilla delantera fabricada en plástico negro brillante, que realza el aspecto deportivo frente a los elementos de serie.

Pasando al interior, está disponible el volante BMW M Performance, el mismo que os mostramos en el BMW 435i M Performance hace algunas semanas. Fabricado en alcántara y fibra de carbono, dispone de una pantalla en la parte superior del aro del volante que permite acceder de forma clara y sencilla a toda la información del coche como aceleración lateral y longitudinal entre otros.

BMW M5 M Performance

Completa el interior la palanca selectora de marchas de la transmisión de doble embrague, los embellecedores interiores en fibra de carbono, pedales de acero inoxidable y las alfombrillas específicas de BMW M Performance.

Después de haber tenido oportunidad de probar primero el BMW M5 (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4), el BMW M6 Cabrio (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4) y de haber enfrentado el M6 Gran Coupé al Audi RS 6 Avant (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4), me parece complicado que alguien eche en falta algo de deportividad en cualquiera de ellos, pero siempre hay gente muy exigente en ese sentido y para ellos ha nacido esta gama de accesorios M Performance.

Todos estos accesorios se pueden elegir cuando configuras tu vehículo para que sean montados en fábrica, o por el contrario se pueden ir incorporando poco a poco a tu coche a medida que vas ahorrando. Sea como fuere, en cualquier caso cuentan con la garantía oficial de BMW.

BMW M6 Coupé M Performance

La marca alemana no ha hecho oficiales los precios de cada uno de estos accesorios para los M5 y M6 Coupé, Cabrio y Gran Coupé, pero estarán muy en línea con los accesorios del 435i M Performance. Toca ponerse a ahorrar para cumplir con la lista de regalos a los reyes magos que ha pedido nuestro coche.

En Motorpasión | BMW 435i M Performance, para cuando el normal "te sabe a poco"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos