Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™ se escribe con M

Dolorpasión™  se escribe con M
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado fin de semana hacía una temperatura de lo más agradable en Moscú para salir a disfrutar de tu BMW M. Así que el club de propietarios de BMW M de la capital rusa quedaron en un punto del centro de la ciudad para dar juntos una vuelta con sus potentes deportivos.

Todo iba en orden. Por un lado algún BMW M3 E30. Por otro lado, los BMW M3 E46 que siguen deleitando a los que lo conducen con el sonido metálico tan característico del motor de seis cilíndros en línea. Algún BMW M3 E92 no podía faltar y para completar la lista de invitados a la fiesta, el BMW Serie 1 M Coupé que probé hace algún tiempo (exterior e interior; conducción y dinámica; equipamiento y seguridad; vídeo, valoración y ficha técnica).

Como se puede ver en el vídeo circulaban por una gran avenida, haciendo algunos adelantamientos por la izquierda y la derecha que rozaban la legalidad, cuando se encontraron en su camino con Subaru Forester y comenzó el choque en cadena. El resultado, un BMW M3 E46 con unas horribles llantas de cinco palos que ha quedado siniestro total y algún que otro afectado.

Por suerte los daños del resto de coches han sido menos considerables. El M3 E92 tiene un buen golpe en la aleta delantera derecha, aunque parece que los daños son solo de carrocería y no han tocado la mecánica.

Por otro lado al Serie 1 M Coupé ya le están pidiendo una nueva defensa delantera, porque la parte delantera izquerda ha quedado literalmente arrancada. Pero por desgracia y como suele ser habitual en éste tipo de accidentes, el vehículo que ha quedado más afectado ha sido el que menos culpa tenía.

El Subaru Forester ha quedado literalmente destrozado, con un impacto frontal que posiblemente le deje fuera de juego para siempre. Aunque en el vídeo grabado por uno de los participantes en la concentración no se ve directamente el accidente, lo más probable es que el E46 se haya cruzado en la carretera y el Subaru haya impactado contra el lateral del coche.

Dolorpasión BMW M

No es la primera vez que vemos accidentes de éste tipo en concentraciones de coches. Vale la pena recordar aquella salida del Club Ferrari en Tokio, que acabó también con unos cuantos contendientes destrozados y daños algo más millonarios. Si os juntáis entre vosotros, no dejéis que la emoción de lugar a Dolorpasión™.

Vía | Jalopnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos