Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Choque múltiple de superdeportivos en Japón

38 Comentarios
Publicidad


multiple-ferrari-crash-japan-highway por chimovement

Hay días en los que Dolorpasión se ceba especialmente con nuestros sentimientos. Hoy amanecía un día apacible, con un poco de Dolorpasión™ Light pero el día se ha tornado gris y oscuro cuando Dídac SB ha puesto en un comentario un link a este vídeo. Dolor, mucho dolor, y es que el buen dolor viene en grandes cantidades.

En el vídeo no se entiende casi nada, solo se ve una orgía de Ferraris destrozados contra guardarraíles. Aparentemente eran un grupo de aficionados a los coches que iban en caravana, uno de los Ferrari se puso a adelantar, perdió el control porque la carretera estaba mojada y el resto acabó accidentándose contra los guardarraíles y el Ferrari accidentado.

El balance, catorce coches accidentados, entre los que se encuentran varios Ferrari F355, F430 (también un Scuderia), un F360, varios Mercedes, un Lamborghini Diablo, un Skyline y un Prius que pasaba por allí. Algunos de estos coches parecen reparables, otros no, lo que si es cierto es que los propietarios deben estar tirándose de los pelos. Sí, probablemente se lo cubra el seguro, pero accidentar una de estas joyas debe ser doloroso...

Vídeo | Dailymotion
Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Jugando al pinball con coches y guardarraíles en Nürburgring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos