Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Quien se pica, Corvettes come

76 Comentarios
Publicidad

Hay momentos de Dolorpasión™ que nos enternecen, otros que nos ponen los pelos de punta, otros que nos recuerdan que nunca tendremos dinero para pagarnos uno de los coches protagonistas… Otros momentos simplemente agradecemos no ser tan zoquetes como para hacer lo que ha hecho el propietario del coche dolorpasionario. Hoy os traemos uno de esos momentos en los que el término Justicia Divina™ cobra fuerza.

Pero ¿qué puedes pensar cuando paras en un semáforo detrás de dos Corvette en paralelo? Si aún fuesen dos Seat León TDI amarillos con la pegatina de la discoteca de Hardcore de turno, tiras de cromado en rollo en los faros y pegatinas con el nombre de shur propietario y la chorbi del mismo, la respuesta estaría clarísima. Pero el vídeo de hoy viene de Estados Unidos y la respuesta no estaba clara. El semáforo en verde y ambos Corvette salen disparados como si así fuesen a llegar antes.

El final se puede ver en el vídeo, el Corvette de la derecha pierde el control con tan mala suerte (también llamado Justicia Divina™) que va a empotrarse contra su rival de pique. Se suele decir que quien se pica ajos come, en este caso el que se pica, se come al coche de al lado. Dolorpasión™ Light también ocurre los domingos.

¡Muchas gracias a todos los que nos habéis puesto sobre la pista!

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Final trágico para un Mercedes SLR McLaren durante un “pique” a plena luz del día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio