Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Un Pagani Zonda F se la pega a 320 km/h

Dolorpasión™: Un Pagani Zonda F se la pega a 320 km/h
93 Comentarios
Publicidad

Hoy tenemos un claro ejemplo de que la velocidad no es la única variable en un choque. Si a la cuestión de superficie de Javier Costas le sumamos un buen diseño y un poquito de suerte, tenemos casos como el de hoy. Un Pagani Zonda F que se ha estrellado a 320 Km/h y lo que es más importante, el conductor y su acompañante han sobrevivido.

Todo pasó el otro día, cuando un conductor de 28 años y nacionalidad alemana estrellaba su Zonda de 1,2 millones de Euros contra los guardarrailes de la Autopista A10. La matrícula del coche era de Mónaco e iba en dirección a Génova, mientras adelantaba a otros vehículos a gran velocidad, el conductor perdió el control del Zonda, derrapó, se chocó contra un Mercedes (parece ser que corrían uno con el otro) y se fué contra los guardarrailes del lado derecho de la carretera.

El coche destrozado y el conductor ileso. Al parecer es otro conductor que vuelve a las andadas, ya que por lo visto, ya fue detenido en abril de 2010 circulando de manera temeraria en un Lamborghini Gallardo. Mucha suerte ha tenido del choque lateral con arrastre, si hubiera sido contra un muro de hormigón o una simple farola, otro gallo hubiera cantado.

¡Gracias a interdomin y alvaro23 por la pista!

Vía | Jalopnik
Motorpasión | Dolorpasión™: Pagani Zonda F en Hong Kong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos