Compartir
Publicidad

Final trágico para un Mercedes SLR McLaren durante un "pique" a plena luz del día

Final trágico para un Mercedes SLR McLaren durante un "pique" a plena luz del día
76 Comentarios
Publicidad

Hace dos semanas aconteció en Varsovia (Polonia) un accidente con altas dosis de imbecilidad crónica. Dos hermanos, uno con un Ferrari y otro con un Mercedes-Benz SLR McLaren, se echaron una carrerita por la calle con sus recién estrenados bólidos. El del SLR, con 22 años y sin carnet de conducir…

La noche anterior también habían estado haciendo de las suyas como si la calle fuese un circuito, hasta que ocurrió lo que tenía que ocurrir. El conductor del SLR perdió el “control” y colisionó con otros coches, provocando cuatro heridos. Para postre, iba un niño con él, pero salieron ilesos.

Se subieron en el Ferrari y abandonaron la escena del crimen (luego se entregaron). Afortunadamente no hay que lamentar ningún muerto, los heridos ya fueron dados de alta, aunque los coches quedaron hechos papilla. Un Mitsubishi Outlander quedó bastante afectado, pero nada en comparación con el SLR ¡que se estrenó el día anterior!

Accidente Mercedes SLR McLaren Varsovia

Es muy doloroso darse cuenta que hay gente que no tiene inteligencia, pero sí dinero, y acaban bólidos como estos en sus manos. La partida esta vez no ha provocado bajas, pero podrían haber provocado una desgracia. Para esas cosas está la PlayStation… y no iba borracho sino sobrio.

Sin carnet dudo que tuviese seguro, ¿le dolerá el coste del coche? Dolorpasión™ siempre viene en domingo

Vía | High Motor
Fotografía | Gazeta.pl
Fuente | TVN Warszawa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio