Publicidad

BMW y MINI celebran su primer salón del automóvil virtual, con todos sus coches, cientos de asesores y entrada libre

BMW y MINI celebran su primer salón del automóvil virtual, con todos sus coches, cientos de asesores y entrada libre
8 comentarios

BMW y MINI han puesto en marcha su primer salón del automóvil nacional en formato virtual. Abrirá 'sus puertas' el próximo 17 de noviembre, y en él se recrearán digitalmente los stands al uso que este año no podremos visitar debido a la pandemia con modelos BMW y MINI y ofertas comerciales.

Sin duda 2021 será la vuelta, si todo sale según lo previsto, de los salones del automóvil internacionales, como el de Detroit, el de Múnich o el Mobile World Congress. Otros, como el Salón de Ginebra, ni siquiera se celebrarán el año que viene.

Expertos a disposición del visitante

Salon Virtual Bmw

En el salón habrá expuestos desde modelos híbridos enchufables y eléctricos, como el BMW iX3 o el BMW Serie 7 Híbrido Enchufable hasta el BMW M8 Gran Coupé así como la gama completa de MINI.

Según ha explicado la marca alemana, desde el 17 al 27 de noviembre 328 asesores comerciales de BMW y 183 de MINI, además de un grupo de expertos de producto, atenderán en directo y en horario extensivo (incluidos festivos) a cualquier persona que entre en el salón y requiera de información.

Esto se podrá hacer, además de por teléfono o por chatbox, a través de videollamada digitalizando el proceso de compra, además de que poder elegir entre recibir el vehículo en el domicilio o en el concesionario.

Está previsto que este salón virtual del automóvil acoja 11 sesiones de streaming que se emitirán tanto en la web del Salón Virtual como en los canales sociales de las marcas donde se explicarán tecnología y novedades en tiempo real por parte de distintos expertos tanto de BMW como de MINI, y en los que los visitantes podrán formular preguntas que se contestarán en el momento.

El acceso al Salón Virtual BMW y MINI es gratuito y se accede a través de esta página. La apertura tendrá lugar el día 17 de noviembre a las 20:30 h.

Hace un par de años que BWW se empezó a replantear su presencia en los grandes salones del automóvil para virar hacia un modelo de negocio más efectivo; esto implica -aunque en 2020 se haya hecho a la fuerza- más proyectos online y una estrategia encaminada a la tecnología y la movilidad.

En Motorpasión | Probamos el BMW M2 CS: con 450 CV y una puesta a punto deliciosa, esto huele a despedida

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios