Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Passat R-Line

Volkswagen Passat R-Line
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las principales críticas que se le suelen hacer a los modelos del grupo VAG en general, y al Volkswagen Passat en particular, es que tienen un diseño demasiado anodino y aburrido.

Por eso aquellos que tengan esa opinión están de enhorabuena, porque han sido desveladas las primeras imágenes del Volkswagen Passat R-Line. Hablamos de un nivel de equipamiento que se sitúa inmediatamente por debajo del nivel más caro, denominado Highline.

Este nivel de equipamiento incluye una serie de modificaciones estéticas tanto en el exterior como en el interior, y que incluyen el parachoques delantero más bajo, la parrilla delantera cromada, los faldones laterales, el difusor trasero más deportivo y algunos detalles cromados.

VW Passat R-Line 2012

Además, este nivel de equipamiento incluye las llantas de 17 pulgadas que estáis viendo, y si pasamos al interior, los cambios consisten en asientos deportivos en tapizado mixto (tela y Alcántara), inserciones de aluminio en la consola central, volante deportivo y pedales metálicos.

Para que los cambios no sean exclusivamente estéticos, como ya viene siendo habitual en este tipo de paquetes de equipamiento, se incluye la suspensión deportiva, que se ha rebajado 15 mm. Respecto a los precios y combinaciones de motores no se ha confirmado nada, pero en Alemania se espera que el sobreprecio sea de unos 1.000 euros.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Volkswagen Passat Alltrack, en España desde 33.030 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos