Compartir
Publicidad
Publicidad

Cadillac quiere entrar en el segmento F

Cadillac quiere entrar en el segmento F
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

El fabricante norteamericano, parte de General Motors, quiere competir de tú a tú con Audi, BMW, Lexus y Mercedes-Benz, pero sus rivales han sacado muchos más modelos y tienen más gama. Uno de sus lanzamientos recientes, el Cadillac ATS, tuvo como misión quitar clientes a sus rivales en el segmento D Premium sobre todo en Norteamérica.

En la imagen vemos el Cadillac XTS, una berlina de lujo pero no tan lujosa ni del mismo nivel que Audi A8, BMW Serie 7, Lexus LS o Mercedes-Benz Clase S. Se están planteando sacar un modelo que pueda plantarles cara y coger un trozo de la tarta del segmento F, el de berlinas de representación.

Cadillac no tiene mucho margen de movimiento al estar dentro de GM, y eso limita las posibilidades. Si Detroit dice que sí, podría ser una realidad dentro de unos años. A buen seguro encuentra clientes en China, donde a lo tonto, hay millones de millonarios y Cadillac es una marca bien apreciada por esos lares.

Esta información viene del presidente de GM para Norteamérica, Mark Reuss, así que podemos considerar esto como totalmente fiable. ¿Se atreverá Detroit a meterse en ese terreno?

Vía | Automotive News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos