Compartir
Publicidad

El Audi Q3 camuflado en Ingolstadt

El Audi Q3 camuflado en Ingolstadt
19 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Carscoop han cazado en Ingolstadt lo que puede ser el modelo de preproducción del Audi Q3, del que dicen tiene un tamaño algo inferior al Audi Q5, aunque es difícil de apreciar dado el camuflaje que lo oculta y la baja calidad de la imagen.

Lo que si parece apreciable es una marcada caída del portón trasero, en la línea del Audi Cross Coupe Quattro. Esto parece de perogrullo, ya que se ha confirmado ya en más de una ocasión que el Audi Q3 estará basado en este prototipo.La imagen no da para mucho más, ya que apenas podemos ver nada del coche salvo las ruedas. Lo que si está claro es que el modelo de preproducción parece que está lista y probablemente lo veremos antes de lo esperado.

El Salón de Ginebra está demasiado cerca del inicio de su comercialización, prevista para la primera mitad de 2011, por lo que el Salón de París puede ser donde lo veamos presentado. Aunque también es cierto que está demasiado cerca en el tiempo como para no saber nada del Audi Q3 todavía.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | El Audi Q3 se queda en Martorell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio