Compartir
Publicidad

Audi Cross Coupe Quattro, prototipo de SUV compacto de Audi

Audi Cross Coupe Quattro, prototipo de SUV compacto de Audi
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Audi presentará en el Salón de Shangai su prototipo de SUV compacto llamado Audi Cross Coupe Quattro.

Posiblemente sea la base del esperado Audi Q5, aunque visto el éxito de estos vehículos no sería de extrañar que existiese otro modelo más pequeño además del Q5. BMW cuenta ahora mismo con un X3 y un X5, y prepara un X6. ¿Intentará Audi crear también 3 SUV?

Respecto al concept, Audi parece mostrar una nueva línea algo más agresiva en el exterior, con una parrilla cada vez más grande y las ópticas más angulosas y afiladas.

Muy curioso el motor elegido para este concept, en vez de sorprendernos con algo grande y potente difícilmente comercializable, han optado por un 2.0 TDI de 204 cv, basado en los motores actuales pero con una nueva generación de inyectores que permiten con esa cilindrada y potencia tener un nivel de emisiones bajo y un consumo de 5,9 litros a los 100 km.

En su interior, muy elegante en blanco y cuero marrón, encontramos el sistema MMI que permite controlar los elementos multimedia del vehículo con un touchpad como el de los ordenadores portátiles y un sistema de reconocimiento de escritura, además de un monitor con una tecnología que permite mostrar diferentes imágenes según el ángulo de visión: esto permite que el conductor y el pasajero estén viendo cosas distintas en el mismo monitor.

Vía | autoblog.it
En Motorpasión | El Audi Q5 será presentado en Shangai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio