Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Alexis Sánchez destroza su Audi R8

Dolorpasión™: Alexis Sánchez destroza su Audi R8
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminamos la jornada con otra ración de Dolorpasión™. El protagonista es, otra vez, un futbolista (esta vez del FC Barcelona), y nos recuerda que la combinación futbolista/coche de altas prestaciones no siempre termina bien. Alexis Alejandro Sánchez Sánchez, o Alexis Sánchez a secas, tuvo un accidente entre el miércoles y el jueves.

Ocurrió en la C-32, la autopista -de Castefa- Pau Casals, kilómetro 48. Por razones aún sin aclarar, se fue demasiado a la banda izquierda, perdió el control del coche y se estampó contra la mediana. Lo que viene a continuación duele...

Audi R8 de Alexis Sanchez
Audi R8 de Alexis Sanchez

El futbolista en cuestión quedó sano y salvo tras el golpe contra la mediana izquierda. El coche se compró en -2011- este año, la matrícula es HPG. Los daños se concentran en el frontal, pero también el eje trasero tiene un buen cebollazo. La rueda está metida hacia dentro y las ópticas traseras también tienen daños.

Primera negligencia. Pero ni corto ni perezoso, cometió otra. Se bajó del coche, le recogió un compañero y se fueron a casa, dejando el coche siniestrado ahí, sin avisar ni a la grúa ni a la policía, ni al seguro. Se identificó al conductor a posteriori. Vamos, que esa noche estaba inspirado.

Audi R8 de Alexis Sanchez
Audi R8 de Alexis Sanchez

Es una auténtica lástima que este tipo de coches caiga tan frecuentemente en malas manos. Ser un deportista no te hace un conductor de coches deportivos. Llevamos una temporada de perlas informativas gracias a este colectivo, que dentro de poco dará para un libro (o una enciclopedia, a este ritmo).

Moraleja: No hay que jugar por la banda tan duro, se puede correr menos.

Y con esta entrega, ya dejamos de hablar del R8 esta semana...

Fe de errores: Inicialmente creí que se trataba del R8 GT que se compró en 2011, pero por lo visto este año ha estrenado otro. Lamento el malentendido.

Gracias a todos los que nos mandaron la pista. Fotografía | "Fútbol Total":https://www.facebook.com/media/set/?set=a.580853568614639.1073742078.177237348976265&type=1 (Facebook) Vía | "Marca":http://www.marca.com/2013/06/02/futbol/equipos/barcelona/1370165677.html En Motorpasión | "Dolorpasión™: Audi R8 GT reducido a cenizas, literalmente":https://www.motorpasion.com/audi/dolorpasion-audi-r8-gt-reducido-a-cenizas-literalmente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos