Compartir
Publicidad

Un puñado de matasuegras en el tubo de escape es el vídeo más chorras que vas a ver hoy

Un puñado de matasuegras en el tubo de escape es el vídeo más chorras que vas a ver hoy
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Matasuegras o espantasuegras, tanto da. El caso es que este vídeo responde a ese planteamiento filosófico que todos nos hemos hecho en alguna ocasión durante nuestras vidas: "¿Cómo sería soplar un cacharro de esos con la ayuda de un tubo de escape y un motor haciendo revving?

Afortunadamente, hay un tipo en Irlanda que tiene la respuesta a ese enigma de la Humanidad. Damas y caballeros, así suena el escape de un Jimny cuando sale de fiesta y acaba un poco perjudicado de lo suyo:

Nada, ya está. Este vídeo tiene algo que recuerda a aquel grifo del baño que sonaba a Fórmula 1, pero como YouTube lo tumbó, vamos a recuperar a Daniel Jovanov, aquel tipo que imitaba la Fórmula 1 en 'Australia's Got Talent':

Mismo tío, pero haciendo lo suyo con los pilotos del Volkswagen Polo R WRC, que para eso pagaba Volkswagen el vídeo:

Bonus track: cuando lo que sale por el escape es música celestial

Para finalizar, vamos con un poco de contraste organoléptico recuperando aquella mítica vuelta a Yas Marina con el Ferrari FXX K. Este forma parte de la colección de cinco vídeos que te cuentan cómo suena un superdeportivo de verdad, por si necesitas un poco de música celestial a estas horas del día.

Vía | The Poke

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos