Compartir
Publicidad

Motor Trend Best Driver's Car 2015: prepara las palomitas y sube el volumen (vídeo)

Motor Trend Best Driver's Car 2015: prepara las palomitas y sube el volumen (vídeo)
11 Comentarios
Publicidad

Como todos los años, Motor Trend presenta su competición para encontrar el mejor deportivo de entre las novedades más significativas del mercado. Buscan el modelo que más satisfacción produce al conductor y, por tanto, ese coche que está realmente pensado para disfrutar. Para ello, prueban diez deportivos tanto en carretera como en circuito (Laguna Seca), para después coronar un ganador.

Este año la competencia es feroz, ya que entre los candidatos hay bestias como el Porsche Cayman GT4, el Chevrolet Corvette Z06, el Cadillac CTS-V, el Mercedes-AMG GT S o el enorme Bentley Continental GT3-R. Por supuesto, también hay deportivos modestos como el Mazda MX-5, que no por ello deja de ser uno de los más divertidos de la manada. ¿Quieres saber cuál es el mejor?

Ya te adelantamos que este es uno de esos vídeos que necesitas disfrutar con tranquilidad, así que ponte cómodo, prepara palomitas (o lo que gustes) y sube el volumen de los altavoces. Vas a necesitar un ratito para despacharlo, pero seguro que te entretienes con esta mega comparativa, cuya producción, como de costumbre, es de sobresaliente. ¡A disfrutar, y que gane el mejor!

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Mercedes-AMG GT S, toma de contacto en carretera y en Laguna Seca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio