Compartir
Publicidad

Porsche Cayman GT4

Porsche Cayman GT4
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porsche Cayman GT4, ya es oficial el coche del que tanto hemos hablado en las últimas semanas. Se trata de la versión más potente y aspiracional de la familia Cayman, un coche pensado para aquellos que buscan rebajar cada décima de segundo frente al crono en circuito, y por eso recibe algunos elementos heredados directamente del Porsche 911 GT3.

Capaz de rodar en 7 minutos y 40 segundos en una vuelta al mítico circuito de Nürburgring Nordschleife, el Porsche Cayman GT4 promete dar mucha guerra en su segmento. En posición central se esconde un motor bóxer de 3.8 litros y 385 caballos, derivado del que utiliza el 911 Carrera S.

Porsche Cayman GT4

Lo que seguro les gusta mucho a los amantes de los coches deportivos de verdad, es el hecho de que la potencia se maneje exclusivamente a través de una caja de cambios manual de seis velocidades. Sus prestaciones impresionan, ya que el Cayman GT4 acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza 295 km/h de velocidad punta.

La carrocería es 30 milímetros más baja, y dicen que casi la totalidad del equipo de frenos es heredado del Porsche 911 GT3, que en opción puede ser carbono-cerámicos PCCB. Con ciertas similitudes con este, encontramos un paquete aerodinámico muy llamativo, formado por tres tomas de aire de gran tamaño delante y un gran alerón trasero fijo.

Porsche Cayman GT4

También entre las opciones disponibles destacan unos asientos con estructura de plástico reforzada con fibra de carbono (CFRP) o el Sport Chrono específico para esta versión, el cual se puede combinar con la aplicación Track Precision o el paquete Club Sport. En el interior la combinación típica de cuero y alcántara y un volante de nuevo diseño, son sus principales señas de identidad.

Si quieres verlo en persona antes de comprarlo, lo mejor es que vayas al Salón de Ginebra, donde estará expuesto en el stand de Porsche. Si por el contrario ya estás convencido de que este es el coche que necesitas, corre al concesionario porque ya se admiten los pedidos y así te llegará de los primeros a finales de marzo. Prepara 99.094 euros, que es lo que costará en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio