Los camiones y los puentes pueden ser muy mala combinación, sobre todo si los camiones ignoran las indicaciones de altura máxima de los puentes. Menos mal que hay gente con mucha suerte, pero faltó poco para ocurrir una desgracia. El accidente en sí ocurrió en el centro de Miami.
Un camión que llevaba una carga motores pesados circulaba por una carretera que pasaba por debajo de un puente. La altura de la carga era mayor que la altura libre al puente, por lo que sucedió lo inevitable, la carga topó con el hormigón y uno de los motores cayó a un lado, con tan mala suerte de caer a plomo sobre un Honda Accord que circulaba por su derecha.
La imagen da poca esperanza, con la carga del camión aplastando el habitáculo hasta casi la mitad del coche. Nadie esperaría que el conductor, en este caso conductora, hubiese salido ileso, pero así fue. En el último momento, la conductora, viendo que la carga se estaba escorando y que iba a caer encima de su coche, se movió al asiento del pasajero, salvando su vida por escasos centímetros.
Ilesa y riéndose sale en el vídeo de arriba, aunque la imagen lo dice todo. Yo que ella echaba la lotería, ha faltado un pelo, pero afortunadamente, hay gente con mucha suerte. Y reflejos también.
Vía | Autoblog Fuente | ABC News En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte (LXXXVII). El camionero despistado y los policias despreocupados
Ver 17 comentarios
17 comentarios
Usuario desactivado
Yo haría amuletos de la suerte con la chatarra del Accord.
Usuario desactivado
Ya sabe lo que le toca a partir de ahora.....ir a misa si o sí porque esas cosas te pasan en esta vida una vez
Eskynnet
Y como paso de un asiento a otro con el cinturón? digo yo que para saltar tan rápido no lo tendría puesto.
Usuario desactivado
Aleluya, Dios bendiga a esta mujer, Aleluya: Practicamente es un angel.
God bless this mess.
Usuario desactivado
Me pasó algo parecido hace 8 años; Iba en un Impreza en una carretera del sur de Chile, y a un camión se le cayeron unas cajas de manzanas, de 2 metros de alto cada una... alcancé a esconderme debajo del puesto de conducción, echando el asiento hacia atrás, y frenando el auto a la vez.
El Impreza 2003 quedó con la parte delantera destrozada, así como el techo, y la aseguradora me dijo que el coche no era pérdida total, ya que se suponía que el 50 % del Impreza estaba con daños (El mínimo para pérdida total en Chile es 40% hacia abajo), así que envié mi querido coche al desguace... Ya que no estaba en condiciones de ser conducido, por sentido común.
Pero lo más importante; aún estoy vivo :-)
Saludos!
gulf
me da a mi que al conductor le va a caer un buen paquete...