Compartir
Publicidad

¿Cómo arruinar una mañana de sábado ideal? Fácil, aparcando sobre un Ferrari 458 Speciale

¿Cómo arruinar una mañana de sábado ideal? Fácil, aparcando sobre un Ferrari 458 Speciale
11 Comentarios
Publicidad

No hay nada como disfrutar de una mañana junto a tu perfecta familia a bordo de tu Mercedes-Benz 380 SL descapotable. Un bonito día de verano en el que poder pasear a bordo de tu clásico, tomar algo en el célebre Katie's Coffee House (Great Falls, Virginia) y participar en el Katie's Cars and Coffee.

Llegas a un mágico entorno repleto de cochazos y aficionados y te dispones a aparcar para sentir el orgullo de lucir tu coche, eliges un sitio amplio donde caben dos coches. Detrás un Ferrari 458 Speciale, delante un Nissan 300ZX. ¿Qué podría salir mal? Todo.

De alguna manera tan inexplicable como cuando quieres aparcar un Corsa en el hueco de un autobús y acabas desistiendo, la mujer al volante del Mercedes-Benz parece haber perdido el control de su coche mientras daba marcha atrás y su rueda trasera derecha termina subida en le capó del Ferrari.

El revuelo que se monta en cuestión de segundos alrededor del "accidente" es considerable. Empiezan a aflorar smartphones captando la escena, así que no creo que la aseguradora a cargo del 380 SL tenga muchas opciones para librarse de una reparación que no va a salir nada barata. Van a salir caros el café y los dónuts a la familia.

¡Gracias a reddevilrip por el soplo!

En Motorpasión | ¿Problemas de aparcamiento en tu barrio? Vinu el ingeniero indio te lo soluciona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio