No hay nada como disfrutar de una mañana junto a tu perfecta familia a bordo de tu Mercedes-Benz 380 SL descapotable. Un bonito día de verano en el que poder pasear a bordo de tu clásico, tomar algo en el célebre Katie's Coffee House (Great Falls, Virginia) y participar en el Katie's Cars and Coffee.
Llegas a un mágico entorno repleto de cochazos y aficionados y te dispones a aparcar para sentir el orgullo de lucir tu coche, eliges un sitio amplio donde caben dos coches. Detrás un Ferrari 458 Speciale, delante un Nissan 300ZX. ¿Qué podría salir mal? Todo.
De alguna manera tan inexplicable como cuando quieres aparcar un Corsa en el hueco de un autobús y acabas desistiendo, la mujer al volante del Mercedes-Benz parece haber perdido el control de su coche mientras daba marcha atrás y su rueda trasera derecha termina subida en le capó del Ferrari.
El revuelo que se monta en cuestión de segundos alrededor del "accidente" es considerable. Empiezan a aflorar smartphones captando la escena, así que no creo que la aseguradora a cargo del 380 SL tenga muchas opciones para librarse de una reparación que no va a salir nada barata. Van a salir caros el café y los dónuts a la familia.
¡Gracias a reddevilrip por el soplo!
En Motorpasión | ¿Problemas de aparcamiento en tu barrio? Vinu el ingeniero indio te lo soluciona
Ver 11 comentarios
11 comentarios
juancarlos
La señora se lo quería 'montar' con el del Ferrari y no sabía como decírselo. :-D
mermadon
La culpa es del ferrari... Está clarísimo!!!
¿Es qué no lo veis? El mercedes ha perdido los papeles al enamorarse de la belleza italiana... Poco podía hacer la conductora le dijo al juez.
veyron89
Todos sabemos lo difícil que es aparcar teniendo solo metro y medio de margen por delante y por detrás. La culpa es del Ferrari y del Nissan por no dejar un mínimo de 10 metros entre uno y otro.
Usuario desactivado
¡¡El Ferrari es tan bajo que no se veía por el retrovisor!!
ernesto22
La verdad que lo va a pagar doblemente: lo primero el escarnio público que ha sido considerable (un montón de personas grabándolo con el móvil) y segundo la poca gracia que le va a hacer a su seguro esa reparación...Pero vamos, un poco sí se lo merece porque no es manera de aparcar.
antonio.diasdacunha
Un CAVLLINO descansando en la calle de unas agotadoras galopadas, y va un MERCEDES cual pastor alemán , levanta la pata trasera derecha y le mea en el hocico al CAVALLINO. Un saludo.
Usuario desactivado
Cualquiera puede tener un despiste, cualquiera puede cometer algo grave, y luego está el nivel de esta tipa jaja. Que los dioses la acompañen, porque eso huele a caro
reddevilrip
Un placer ;-)
charlize_gt
Que no, que lo estaba aparcando a base de freno de mano y calculó mal. Que nos puede pasar a todos.
vikingogenio
"rueda trasera derecha termina subida en le capó del Ferrari."
son ciegos? en ningún momento se ve que la rueda llegue al capó, apenas se monto con el guardabarros trasero.. un poco de chapa, pintura y nada mas.. tampoco es un ESCANDALO! a cualquiera le puede pasar...
esto parece sacado de una revista interviu..
guipozjim
Así...o dejando que se lo lleve la grúa al detener tu Ferrari 550 Manarello de color gris (creo que era ese modelo!) de forma indebida en una artería principal de una gran ciudad, como hoy en la Gran Vía de Madrid.
No me pregunteis si era una sexagenaria rubia, de cuyo nombre Esperanza tengo de no acordarme que paró un momentito en el carril bus a sacar dinero del cajero. Pero claro está que el de hoy, dado el número de agentes, coches, motos y la grúa que había ya cargando el vehículo no se ha escapado.