Compartir
Publicidad

Aquí tienes la definición gráfica de "se me da mejor aparcar en sitios pequeños"

Aquí tienes la definición gráfica de "se me da mejor aparcar en sitios pequeños"
22 Comentarios
Publicidad

Es domingo, algunos afortunados (o no tanto) habrán regresado a casa después de unas merecidas vacaciones y ahora toca meter el coche de nuevo en la gran ciudad. Buscar aparcamiento de nuevo, dar vueltas y vueltas hasta que encuentras un hueco y cuando consigues ver uno, te bloqueas.

Hay excelentes conductores al volante y mejores aún aparcando o haciendo maniobras, pero que cuando tienen que hacer algo tan relativamente sencillo como estacionar en un hueco con mucho espacio pierden las referencias y se les viene el mundo encima. No sé si esto exactamente es lo que ocurre en el vídeo que os traemos, pero me gustaría pensar que sí.

Podéis ver cómo una buena mujer trata de aparcar su Opel Corsa en Dortmund (Alemania), en un sitio donde casi cabrían dos. Es un vídeo largo, de seis minutos, pero merece la pena ver el último minuto y medio, con los intentos desesperados de la señora de dejar el coche bien estacionado. Encima de la acera. Por algún motivo es absolutamente incapaz y acaba desistiendo.

Me da a mí que esta mujer no lo metía bien ni con la ayuda de unos sensores de aparcamiento.

En Motorpasión | Estos dos granjeros y su tractor te enseñan por qué no debes ser un trol aparcando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio