Muy pocas rancheras hay en el mercado tan brutales como el Mercedes-AMG C 63 S Estate, pero para ciertos clientes no es todo lo bestia que querrían, y por eso existen preparadores aftermarket como Wimmer Rennsporttechnik, que en este caso propone una interesante mejora para el modelo de Affalterbach, que recordemos desarrolla 510 CV de serie gracias a su motor 4.0 litros V8 biturbo.
Mediante cambios en la electrónica y un nuevo sistema de escape deportivo de acero inoxidable (que también mejora de forma importante el sonido del modelo), Wimmer consigue una potencia máxima de 640 CV, lo que supone un considerable aumento de 130 CV. La compañía no ha ofrecido datos sobre el par máximo ni sobre prestaciones, pero suponemos que la mejora será importante.
A nivel estético sólo llaman la atención el color rojo metalizado de la carrocería y unas llantas específicas BBS, de color negro y 19 pulgadas, junto a neumáticos deportivos que no se especifican y unos amortiguadores KW.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Usuario desactivado
Erección en 3, 2, ya está!
raul018
Por qué los niños no llegarán más tarde al colegio...
Usuario desactivado
motor 4.0 el 63 amg?
mejor el 5.5 biturbo.
el 4.0 es el 500.
saludos
Usuario desactivado
Espectacular! Y lo que más me gusta es la estética, no le han hecho nada raro, como el AMG GTS de un artículo de hace no mucho. No sé si trataba del mismo prepararador pero desde luego han hecho un trabajo muy bueno, mejor que BRABUS y todos estos que hacen cosas demasiado ostentosas para mi gusto.
gulf
me pone, pero sigue sin ponerme tanto como la generación anterior
Usuario desactivado
... Tan bonito como 'salvaje'.