Vorsteiner Lamborghini Aventador LP740

Vorsteiner Lamborghini Aventador LP740
7 comentarios

Preparaciones para el Lamborghini Aventador LP700-4 hemos visto muchas durante los últimos años, pero pocas tan espectaculares como la que ofrece la compañía Vorsteiner. Lo principal son los cambios exteriores, aunque también mejora ligeramente en el apartado mecánico.

La fibra de carbono es la gran protagonista del kit aerodinámico, compuesto por paragolpes rediseñado con entradas de aire integradas, splitter frontal, taloneras, difusor trasero, gran alerón, etc... Muchos elementos cuentan además con contornos en carbono, como las entradas de aire del lateral del vehículo, por ejemplo.

En lo estético destaca también una franja de color gris y negro que atraviesa la carrocería pasando por el capó y el techo, y grandes llantas que son de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el trasero, y que equipan neumáticos Pirelli P Zero.

Vorsteiner Lamborghini Aventador LP740

Vorsteiner cambia además la denominación del modelo de LP700 a LP740, ya que su motor V12 de 6,5 litros pasa de los 700 CV de fábrica hasta 740 CV, gracias principalmente a cambios en la electrónica. El par motor máximo también aumenta desde los 690 Nm hasta 737 Nm.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio