Compartir
Publicidad
Publicidad

TechArt Magnum basado en el Porsche Cayenne Turbo S

TechArt Magnum basado en el Porsche Cayenne Turbo S
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltaba una variante del TechArt Magnum por llegar y como no, estará en el Salón de Ginebra. Con esta nueva preparación sobre el Porsche Cayenne Turbo S, podemos decir que el Magnum da un paso hacia adelante en su extremismo.

Las modificaciones genéticas que ha hecho TechArt en su motor V8 4.8 con el Performance Kit T2.2 le suben la potencia hasta los 680 CV (¡130 CV más!), mientras que el par se eleva hasta los 900 Nm, entregados cuando el tacómetro marca las 4.200 rpm.

El Performance Kit T2.2 lo componen una serie de elementos como una nueva centralita, turbo, escapes, filtro de aire, bombas de agua y aceite, colector de admisión de altas prestaciones, catalizador deportivo y nuevos colectores de escape. Vamos, que no han dejado apenas nada de serie.

Con todos estos cambios, las prestaciones del TechArt Magnum Turbo S lo acercan más a la categoría de deportivos que a la de todoterrenos. Para acelerar de 0 a 100 km/h necesita sólo 4,2 segundos, mientras que tarda 14,5 segundos en hacer el 0 a 200 km/h. Su velocidad máxima es de 308 km/h.

Como se ve en la imagen, las nuevas suspensiones rebajan su altura máxima en 30 mm. Al ser una suspensión neumática, se puede subir o bajar su altura a gusto del consumidor, con un recorrido de hasta 110 mm. Aunque viendo los datos de sus prestaciones, lo más lógico será llevarlo siempre bajo mínimos, por lo que pueda pasar.

En cuanto a la estética, parece que no difiere mucho de las anteriores versiones del TechArt Magnum. Estos cambios se centran en el paragolpes delantero con entradas de aire de mayor tamaño, un paragolpes trasero con difusor integrado y taloneras laterales. Las llantas, modelo Formula y Formula II, se pueden elegir en medidas que van desde las 20 a las 23 pulgadas. Se añaden también luces diurnas con tecnología LED.

Para el interior se ha creado el nuevo acabado Sede Classic S, sinónimo de alta calidad en lo que a tapicerías de cuero se refiere. Se añade un nuevo volante deportivo y los asientos se rediseñan para aportar un aspecto más deportivo y elegante. Como novedad, estos asientos integran el aire acondicionado.

Fuente | TechArt
En MotorPasion | Porsche Cayenne Turbo S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos