SP91-R 425, el Porsche 911 Carrera S de Speedart

SP91-R 425, el Porsche 911 Carrera S de Speedart
16 comentarios

Desde que saliera al mercado el nuevo Porsche 911 (991) ya son varios los preparadores que se han atrevido a “meterle mano”. Hoy os traemos el SP91-R 425, una preparación del especialista en modelos de Stuttgart, Speedart, sobre un 911 Carrera S.

Para empezar, el SP91-R luce un paquete aerodinámico con spoiler delantero, taloneras de nueva factura, alerón de una sola pieza y un difusor para el paragolpes trasero. Las llantas ligeras LSC-Forged de 21 pulgadas se ofrecen en tres acabados diferentes (plata, negro mate o gunmetal).

Mediante cambios electrónicos en la gestión del seis cilindros bóxer, Speedart puede aumentar la potencia del Carrera S en casi 26 CV, elevando también el par motor máximo en 35 Nm. Junto a esta mejora el preparador ofrece también un sistema de frenos acorde al aumento de potencia con discos de 380 milímetros (y pinzas de cuatro y seis pistones).

SP91-R 425

El preparador ofrece también varias opciones para la suspensión, como muelles más cortos o un sistema de suspensión totalmente ajustable de tipo coilover. El sistema airlift que eleva el morro del vehículo para salvar badenes y baches también forma parte de la oferta opcional.

En el interior encontramos una tapicería en combinación de cuero y alcántara con costuras en patrón de diamantes, incluso en el volante.

Vía | German Car Scene
En Motorpasión | speedART speedHYBRID 450, el Porsche Cayenne S Hybrid también recibe lo suyo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio